Icono del sitio KOE Colombia

Educación a distancia: mitos y verdades que deberías conocer.

Educación a distancia: mitos y verdades que deberías conocer

koe -Educación a distancia: mitos y verdades que deberías conocer

La educación a distancia es una nueva realidad. Después de la pandemia, aumentó la oferta para estudiar desde casa. En este sentido, muchas personas tienen dudas. ¿Es esto realmente beneficioso? Pues la respuesta es que sí. Aquí te contaremos algunos mitos y verdades que necesitas conocer:

Mitos y verdades de la educación a distancia

Aquí te contamos los principales:

  1. Mito: disminuye la productividad. En realidad, todo lo contrario: es capaz de aumentarla. Piénsalo de la siguiente manera, al estudiar a distancia, es posible hacer las cosas de una manera más cómoda. Por ejemplo, no gastarás tiempo ni dinero en viajes, lo cual te dará más tiempo para estudiar.
  2. Mito: el plan de estudios no es novedoso. A la inversa: al estudiar online en un plan de intercambio estudiantil, tendrás la posibilidad de conocer gente nueva. Además, tendrás contenido actualizado, que permitirá una experiencia de inglés online mucho más fructífera.
  3. Verdad: permite conseguir trabajos para jóvenes. La educación a distancia también cuenta con certificaciones de calidad. Por esta razón, sirve tanto para carreras universitarias como para conseguir buenos empleos. Lo importante es que aprendas las reglas del idioma.
  4. Verdad: se adaptan a tus tiempos. La educación a distancia permite que todas las personas puedan aprender, sin importar su carga laboral. Por esta razón, es clave para aquellos que tengan una metodología de estudio particular, para estudiar en cualquier momento.

En definitiva, ya conoces los mitos y verdades de la educación a distancia ¿Ya estás más convencido de que es una gran opción?

En KOE innovamos para ti. El mundo está cambiando y nosotros con él, avanzamos y crecemos. Aprender a hablar inglés desde cualquier lugar ahora es una gran alternativa que puedes tener al alcance de tu mano con nuestro programa de inglés 100% online. Nuestro programa de inglés cuenta con sesiones en vivo, talleres ilimitados en vivo, actividades digitales 24/7 y mucho más para que tu aprendizaje sea divertido y entretenido.

Salir de la versión móvil