Icono del sitio KOE Colombia

Aprende vocabulario de oficina en inglés

Aprende vocabulario de oficina en inglés

Aprende vocabulario de oficina en inglés

KOE hoy te trae nuevas cosas para aprender con una recopilación de vocabulario de oficina en inglés. Y es que la mayoría de las personas trabaja en oficinas o por lo menos asiste constantemente a una. Por eso este post definirá todo el vocabulario en inglés referente a objetos y acciones que podemos encontrar en nuestro lugar de trabajo. Así que esto será perfecto para reforzar nuestro aprendizaje en inglés.

Evolucionar es ahora, tú solo debes aprovechar. Además, es importante que recuerdes que si buscas un lugar donde aprender inglés KOE Colombia será tu mejor elección. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés en poco tiempo. De momento toma lápiz y papel, aprende junto a nosotros vocabulario en inglés de oficina y sigue viviendo la mejor experiencia.

Vocabulario de oficina en inglés

Iniciaremos con el mobiliario de las oficinas en inglés:

Elementos indispensables que debes tener a la mano:

En las oficinas abunda la tecnología con ellas trabajamos día y noche, conozcamos un poco de sus términos en inglés:

Con estos consumes parte del tiempo en tu trabajo:

Nosotros siempre estaremos presentes para brindarte las mejores herramientas en tu aprendizaje del idioma. Recuerda que si buscas un lugar donde aprender inglésKOE Colombia será tu mejor oportunidad. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, en poco tiempo lograrás hablar inglés.

Salir de la versión móvil