Icono del sitio KOE Colombia

Opiniones KOE- Michelle Olvera nos comparte su experiencia

Michelle Olvera

Conoce la experiencia de Michel Olvera Aprendiendo a hablar inglés en KOE

Michelle Olvera o mejor conocida como Isabela Sandoval, tras participar en la telenovela de Telemundo “La Doña” o como Silvia, una joven “gamer” profesional de la serie Noobees de Nickelodeon. Esta actriz mexicana hoy nos cuenta su experiencia aprendiendo a hablar inglés con KOE.

¿Cómo llegaste a KOE?

El inglés siempre me ha encantado; su pronunciación, creo que al saber inglés uno tiene que tener una buena pronunciación. Recuerdo que cuando empezó la pandemia un amigo ya estaba inscrito y yo le decía “qué cool, yo quiero, pásame el contacto”. A mí lo que realmente me falta es vocabulario, muchas veces no sé cómo se dice alguna palabra. Y ahí fue que contacté, conocí el programa y entré a KOE.

¿Cuál fue tu primera impresión de KOE y el método Fast & Easy?

Obviamente al principio uno no entiende nada y cree que es complicado, pero la plataforma es súper sencilla y entiendes dónde está cada cosa. Es bien fácil y divertido.

¿Qué es lo que más te atrae de la dinámica que KOE te presenta?

Siempre se me ha complicado mucho la gramática, pero con la fórmula perfecta, aunque al principio es extraño, después se hace fácil gracias a los colores.

Cuéntanos sobre tu experiencia al ingresar a KOE

¡Es muy chistoso! Al ingresar a KOE, por nivelación quedé en intermedio (M3) y cuando entré a monitoria, de pronto empezaron a lanzar preguntas y dialogar y para mi sorpresa me dicen “Oh Michelle, ¡Congratulations! Estás en avanzado”. Y yo: ¿qué? ¡Me dio susto! Jajaja.

¿Qué tal te ha ido interactuando en nuestras monitorias?

¡Súper cool! Me han tocado diferentes profes, algunas chicas divertidas como de mi edad, otros más serios. Realmente todos tienen una manera de enseñar, fácil, sencilla, así no te hablen toda la clase en inglés, pero uno aprende demasiado.

Consejo para todas esas personas que tienen todas las ganas de aprender inglés y aún no comienzan. Realmente es un idioma súper importante, que se habla en todos lados. Qué mejor que vayas a un lugar y puedas comunicarte con todo el mundo, hacer amigos, conocer y más. Obviamente depende de la carrera, pero en la actuación es importante para subir, escalar y hacer nuevos proyectos y creo que en otros trabajos igual.

Michelle Olvera, Actriz mexicana– (KOE – Colombia)

Salir de la versión móvil