Icono del sitio KOE Colombia

Inglés empresarial: una habilidad imprescindible hoy en día

Koe- inglés online

koe ingles- online- inglés empresas

Dominar el inglés empresarial es imprescindible en cualquier ámbito corporativo. Hoy en día, la tecnología permite que cualquier empresa pueda generar relaciones comerciales con organizaciones de todo el mundo. Por eso, es fundamental que cuenten con profesionales competentes, tanto en su campo profesional como en sus habilidades comunicativas.

A continuación, enumeramos cuatro razones por las que necesitas dominar el inglés empresarial cuanto antes.

Te da ventaja sobre otros profesionales

Dominar el inglés para empresas representa una gran ventaja en el competitivo ámbito laboral de la actualidad. Las empresas tienen muy en cuenta esto en sus procesos de selección y tienden a conservar a los empleados que hablan inglés por encima de los demás.

Te da seguridad y reconocimiento por parte de tu organización

Con el inglés empresarial te conviertes en un recurso muy preciado para tu empresa. Esto conlleva al reconocimiento por parte de tus superiores y a un mejor sueldo. Además, tus compañeros de trabajo querrán trabajar contigo y crecer profesionalmente a tu lado.

El inglés empresarial mejora tu desempeño profesional

El inglés para ejecutivos te lleva a retroalimentarte de las mejores experiencias de tu organización. Sabiendo inglés puedes interactuar con profesionales de todo el mundo, ya que la empresa pensará en ti cuando haya la oportunidad de viajar o conocer socios internacionales.

Lo necesitas para hacer un MBA

Para especializarte en el exterior, mediante una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés), necesitas un muy buen nivel de inglés empresarial. Un título de este nivel te garantizará una mejora ostensible en tus habilidades profesionales. También puede ser lo que necesitas para un ascenso en tu organización o un mejor puesto en otra.

Aprende a hablar inglés con KOE de manera entretenida y didáctica y goza de todos estos beneficios. Recuerda que el inglés es el idioma global de los negocios y no te puedes quedar atrás.

Bibliografía

CognosOnline. (2019). 4 ventajas de aprender el inglés de los negocios. https://cognosonline.com/co/blog/4-ventajas-de-aprender-el-ingles-de-los-negocios/

Flores, G. (s.f.). La Importancia del Idioma Inglés en el Ámbito Empresarial. Revista Empresarial & Laboral. https://revistaempresarial.com/educacion/la-importancia-del-idioma-ingles-en-el-ambito-empresarial/

Salir de la versión móvil