Actualmente, el trabajo remoto es una posibilidad. Cada vez más empresas ofrecen trabajo desde casa, pero generalmente con un condicionante, a saber: hablar inglés. A continuación, te explicaremos por qué deberías hacerlo si logras aprender inglés con KOE.
La importancia de hablar en inglés para el trabajo remoto
El trabajo remoto permite que las personas se conecten entre sí. Sin importar la distancia, está el chance no solo de comunicarse, sino también de trabajar. Por eso, es posible encontrar empleo remoto para empresa en el extranjero. El inglés te permitirá comunicarte con personas de otras partes del mundo.
Y esto es muy útil para distintos ámbitos. Por ejemplo, el marketing, la programación o los trabajos remotos sin experiencia como asistentes. Si no sabes inglés, difícilmente puedas ser contratado, dado que la mayoría de las compañías necesitan estos conocimientos. ¡Por eso te serán tan útiles para el trabajo remoto!
¿Qué páginas ofrecen trabajos en dólares?
Posiblemente, quieras conocer las páginas que ofrecen trabajos remotos en dólares. Aquí te presentamos las más destacadas:
- Freelancer: es una página donde podrás realizar tareas específicas de distintos rubros. Te pagan en dólares por cuenta bancaria.
- Workana: suelen destacarse en programación, diseño y soporte. El pago es mediante billeteras virtuales
- RemotoJob: RemotoJob es la mayor comunidad de profesionales que teletrabajan. Aquí podrás acceder a decenas de ofertas de empleo remoto. Se actualiza cada día.
- Trabajarporelmundo: En trabajarporelmundo.org aparecen multitud de opciones para trabajar de forma remota desde casa o cualquier lugar del mundo. Estas oportunidades aparecen publicadas en la sección de Jobs&Travel así como en el apartado de ofertas de empleo.
En suma, has conocido la importancia del inglés en el trabajo remoto y algunas páginas para aplicar. ¡Esperamos haberte ayudado!
Si eres un trabajador remoto o quieres serlo definitivamente, aprender a hablar inglés es una prioridad. En KOE contamos con un programa de inglés divertido y efectivo. ¡Empieza ahora! Y aprende a hablar inglés desde cualquier lugar.