Icono del sitio KOE Colombia

Ventajas de aprender a hablar inglés con KOE

Metodo de inglés koe

Prueba nuestro método único y diferente

Hoy en día, con un mundo globalizado y conectado por la tecnología, hablar inglés es totalmente una necesidad; pero, ¿por qué es tan difícil para algunas personas aprender a hablarlo? Esta es una pregunta que se puede responder con muchas causas como: no tengo tiempo, no me gusta, los cursos son muy costosos. Es por eso que aquí te contamos las ventajas de aprender a hablar inglés con KOE.

Muchas veces esta falta de interés se puede traducir en que los cursos de inglés donde se aprende o estudia este idioma tienen un mismo método que se vuelve monótono y en muchas circunstancias hace que las personas no quieran aprender el idioma. Los métodos tradicionales se vuelven extensos por la carga de gramática y temáticas que causan un abandono del proceso por parte de las personas; adicionalmente, el hecho de tener que memorizar y estudiar los conceptos para lecciones y exámenes hace que las personas eviten estudiar inglés.

Por todo esto, KOE ofrece una forma única, divertida y diferente, haciendo que el proceso sea más práctico gracias a su innovador método Fast & Easy y su Fórmula Perfecta para Hablar Inglés de Verdad. En KOE aprender a hablar inglés nunca ha sido tan fácil y rápido, ya que, gracias a las Construcciones Básicas y la Técnica de Asociación por Colores e Imágenes, con las cuales se introduce la temática del método y a las diversas herramientas y ayudas visuales que son aplicadas en las sesiones de aprendizaje a manera de didáctica, se logra que las personas aprendan a hablar inglés de una forma no escolarizada.

Para cumplir con su propuesta no escolarizada, KOE promueve la Ejercitación Previa Autónoma (E.P.A.), la cual es una práctica estructurada y orientada hacia la obtención de conocimientos y resultados.

Mediante la plataforma online con actividades interactivas, sesiones de monitoria en vivo, talleres ilimitados en vivo, seguimiento personalizado, horarios programables, entre otras herramientas podrás aprender a hablar inglés y transformar tu vida.

Articulo realizado por KOE.

Salir de la versión móvil