5 series de Netflix para no perderte el fin de semana
¡Ey! Detén lo que estás haciendo porque este artículo te llenará de la inspiración que necesitas para que este fin de semana este lleno de entretenimiento y aprendizaje. Obviamente, te hablamos de 5 series de Netflix para no perderte el fin de semana.
No hay mejor forma de pasar el fin de semana de descanso que estar acostad@ en tu cama, con palomitas, bebidas, snaks y tu televisor.
Añade a esta escena 5 series de Netflix para hacer un maratón y estarás viviendo tu mejor momento. Así que solo queda una pregunta por hacer ¿Estás listo para disfrutar todo un fin de semana de maratón? Nosotros también así que sigue leyendo.
Sin más preámbulo, aquí te compartimos nuestras 5 series favoritas en Netflix que merecen un maratón durante el fin de semana:
1. Emily en París
Del creador de Sex and the City, Emily in Paris es una de esas series cursis pero que te ponen de buenas Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.
Puedo casi asegurarte que te enamorarás de París (de nuevo, si es que aún no lo estabas) y querrás ser Emily. Ah, la cocina; la cultura; la literatura; la arquitectura; el estilo parisino y los viajes de intercambio cultural. ¡Llévenme!
2. The Good Place
Esta serie es un tanto extraña, divertida y también te hará pensar. La protagonista Eleanor, accidentalmente termina en la otra vida en una especie de cielo y no infierno, lo que la confunde considerando que vivo una vida de egoísmo por lo que tendrá que cambiar para quedarse.
Trabajar en una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda.
Estamos seguros de que te identificarás con alguna de estas tres amigas y seguro querrás estar en sus zapatos, además que podrás conocer la maravillosa ciudad de Nueva York y su encanto en medio de romances, resolución de problemas, amistad, moda y más.
4. Modern Family
OK, no es una serie reciente. El papá, Phil, es un gran personaje y vale la pena verla solo por él. Es torpe e infantil, pero siempre ve por lo mejor para su familia lo que hace que te caiga bien enseguida. Si quieres un panorama realista de la dinámica familiar además de bromas y chistes constantes, tienes que ver esta serie, además que podrás aprender vocabulario del inglés cotidiano estadunidense.
5. Lucifer
Si te gustan las series con buenos galanes, romance y comedia, esta es para ti. Harto del infierno, Lucifer abandona su trono y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios de la cual se enamora. En esta serie podrás evidenciar la diferencia entre la pronunciación inglesa y estadunidense.
¡Ojo! Antes de empezar recuerda poner los subtítulos y el audio en inglés para que puedas disfrutar y aprender al mismo tiempo.
Compartir